domingo, 13 de febrero de 2011

Se viene el debut

Desde las 19, Lanús recibe a Arsenal, por la primera fecha del torneo Clausura 2011. El conjunto de Gabriel Schurrer, sólo presenta una incógnita de cara al choque frente a los de Sarandí. ¿Podrá o no el técnico contar con Carlos Araujo?.
Lo cierto es que hasta minutos antes del comienzo del partido, hay chances para que llegue la habilitación desde la calle Viamonte, proveniente de Gracia, dónde el AEK, ex club del jugador, tiene que dar el ok para que el transfer se envíe.
En caso de no suceder, el que reemplazará al futbolísta en la posición será Rodrigo Erramuspe, que ya supo desempeñarse en ese lugar de la defensa cuando Luis Zubeldía era el entrenador. En tanto, Mauro Camoranesi estará en el banco de suplentes.
Así, Lanús formará con: Mauricio Caranta; Araujo o Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Lugo; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mario Regueiro; Gonzalo Castillejos.
Lanús obtuvo triunfos en las últimas 6 presentaciones, aunque con el aliciente de no cosechar no poder repetir en la segunda jornada. Las ilusión se agiganta, un nuevo campeonato comienza, justo con el cierre de la fecha.

No hay comentarios: