jueves, 6 de enero de 2011

Blanco, entre presiones, define su futuro

Él ya dio su veredicto respecto al tema. Y sorprendió a todo el mundo del fútbol, así como también a los dirigentes de Lanús. La negativa de Sebastián Blanco de pasar a un fútbol de menor jerarquía, perderse del mapa por un tiempo, resignar su sueño de vestir la camiseta celeste y blanca en la próxima Copa América no cayó bien en la cúpula dirigencial Granate.

Pero lejos de quedarse de manos cruzadas, es desde el propio club de dónde se presiona al diez para que acepte la oferta millonaria- la cual se incrementaría en las próximas horas- del Metallist de Ucrania y entonces Blanco se encuentra ante una decisión de sensaciones encontradas.

Agradecido por siempre al club que le dio vida futbolistica, Blanco aceptó reveer su posición y pidió tiempo hasta el viernes para tomar la decisión final. En el medio, hubo comunicación directa entre el propio presidente del equipo europeo, nuevas conversaciones con Nicolás Russo y Norberto Solito y hasta con su representante, el cual ya acordó el contrato del jugador con el Metallist.

¿Acaso nadie atiende el teléfono del mensaje directo que da Blanco?. El jugador ya mostró su entereza y prefirió quedarse en casa. Pero si es la casa la que te empuja para afuera...

No hay comentarios: