martes, 28 de diciembre de 2010

¿Vota en Blanco o es Cámpora al poder?

El mercado de pases en Lanús se mueve a un ritmo vertiginoso. Y es por ello que antes que el 2010 baje el telón, la idea de la dirigencia Granate es tener definida las cuatro incorporaciones para el próximo año. Carlos Araujo fue el primero y César Carranza sería el segundo refuerzo al caer, si es que en el día de mañana se terminan de cerrar las negociaciones.

Sin embargo, todo sigue su camino en materia de sumar futbolistas y es por ello que entre Diego Rivero y Matias Giménez saldrá el volante que tanto pide Gabriel Schurrer para su mediocampo. En cuanto al primero, la única traba es la alta cotización que le puso la dirigencia de San Lorenzo al propio futbolista: 2 millones de dólares.

En cuanto a Giménez, habrá que esperar qué decide Julio Falcioni, actual entrenador, aunque las negociaciones entre el jugador y Lanús están encaminadas. Aún así, no todo pasa por el mediocampista, porque Nicolás Russo y la CD están tras los pasos de un goleador.

Es que Santiago Salcedo no continuará en el Club, por lo que su representante ya le está buscando un club- sería en el extranjero- y ante esto, hay un hueco que cubrir. Los nombres apuntados ya salieron a la luz y la primera opción es Joaquín Boghossian. Atrás de él, siguen en la lista Javier Cámpora -que no seguirá en Colo Colo y también es pretendido por Olimpo (BB)-, un jugador que estuvo a un paso de llegar a Lanús hace seis meses, pero que fue vetado por Luis Zubeldía. Tras ellos dos, está Ismael Blanco, al que también se lo nombró por Huracán.

Pero Salcedo no es el único que se irá. A las salidas de Marcos Aguirre a Arsenal de Sarandí habrá que sumarle la de un arquero- Marchesín tendría una oferta de España- y luego ver los eternos sondeos que llegan por Sebastián Blanco, al igual que la probable partida de Pelletieri.

No hay comentarios: