miércoles, 29 de diciembre de 2010

Voces de fin de año.

Ayer Factor Granate (AM 1300), dialogó de manera exclusiva con los dos nuevos refuerzos de Lanús.

El primero en salir al aire fue Cesar Carranza, quién manifestó su alegría tras haber firmado su contrato en horas de la tarde. El club compró el 25% de su ficha y ademas, se aseguró al jugador por un año con dos prórrogas de renovación. "Llego a uno de los clubes más importantes de mi carrera, todo el ambiente del fútbol habla maravillas de Lanus. Además, sé que tiene un gran plantel ", comentó Carranza.


Luego, llegó el momento de charlar con Carlos Araujo, quién se encontraba de vacaciones en Mendoza, su provincia natal. "Me sorprendió que un club como Lanús se haya fijado tan rápido en mi, pensé que me iba a costar un poco mas conseguir Club", se sinceró el ex defensor de Huracán, que regresó de Grecia en agosto pasado por problemas de índole familiar.

"Hablé con Paolo (Goltz) y me dijo que no lo piense, que firme cuanto antes. Nadie tiene el puesto comprado, el técnico me dijo que venia a pelear con mis compañeros", aseguró el lateral derecho.

Y por si fuera poco, hubo una comunicación con el vicepresidente del Club, Norberto Solito, el cual aseguró: " Acabo de hablar con Schurrer y me pasó dos nombres más para conseguir un volante, porque lo de Gimenez esta muy frió y lo de Rivero descartado, por eso vamos por alguno de estos dos que juegan en el exterior". "Schurrer por ahora no nos pidió ningún nueve y por Salcedo no llego nada, ni por Salcedo ni por ningún otro jugador del plantel", aseveró Solito.

Por otra perte, se confirmó la mala noticia sobre Adrían Peralta, que no podrá continuar con su carrera como futbolísta profesional. Con esto, Lanús ya utilizo 3 de los 4 cupos para reforzarse (Diego González es considerado refuerzo ya que se interrumpió su préstamo en Rosario) aunque la realidad por la que atraviesa el Peralta le permitirá al Granate realizar una incorporación más si es que surge algo a último momento.

No hay comentarios: