jueves, 30 de diciembre de 2010

Valeri es el nuevo refuerzo de Lanús

Se confirmó en la noche de hoy. Diego Valeri regresa a Lanús tras su paso europeo por Porto (Portugal) y Almería (España) para sumarse al conjunto de Gabriel Schurrer de cara al próximo torneo. El volante era el "tapado" al que se refirió Norberto Solito hace 48 horas en Factor Granate.

A su vez, el propio jugador lo confirmó en "Un buen momento", el programa de la radio La Red que conduce Mariano Closs, al cual comentó: "Vuelvo para hacer a Lanús aún más grande". Cabe recordar que Valeri había sido cedido a préstamo por 2 años al Porto, con una cláusula de compra del porcentaje en caso de superar los 36 partidos en la temporada. En el conjunto portugués no tuvo lugar y llegó al elenco español en condición de cedido. Y tas una gran expectativa, tampoco tuvo el espacio necesario.

Durante el transcurso del día, el rumor se instaló fuerte entre la dirigencia de Lanús, pero se pedía algo de calma para evitar malos entendidos, puesto que no había nada asegurado. Esto además, enciende las alarmas de otra cuestión: la venta de Sebastián Blanco al fútbol europeo, aunque todavía no hay ofertas formales por el jugador.

Sin embargo, fue el propio futbolista el que salió a ratificarlo, al mismo tiempo que confirmó que regresará al país entre el sábado y el domingo, y que el día martes comenzará con la pretemporada. Ya habló con Gabriel Schurrer y ahora sólo resta volver a disfrutarlo en el campo de juego.

No hay comentarios: