martes, 21 de diciembre de 2010

Llegó el primero

Cuando parecía que todo estaba quieto en un mercado de pases que apenas empieza a despertar, Lanús sorprendió a propios y extraños y concreto el pase de Carlos Araujo, lateral derecho, ex Huracan, que llega desde Grecia, dónde jugó en el último tiempo en AEK de Atenas.

El jugador acordó su préstamo a Lanús por seis meses- con una posibilidad de renovarlo al término del semestre- y ya pasó exitosamente la revisión medica, para luego cerrar el acuerdo con la firma del contrato.

De esta manera, Araujo se transforma en el primer refuerzo de Lanús para la próxima temporada, en una posición que Gabriel Schurrer había solicitado un recambio, puesto que Hernán Grana no será tenido en cuenta y está a la espera de una oferta del fútbol español.

Por otra parte, también se empieza a delinear el próximo refuerzo. En los primeros días de enero- aunque no se descarta que sea antes de la finalización del 2010- Luciano Aued o Matias Giménez también acordarían su llegada al equipo. Por Diego Rivero, en tanto, será una negociación hasta último momento.

Esta noche a partir de las 22:00 por AM 1300 ampliaremos.

No hay comentarios: