viernes, 12 de noviembre de 2010

Zubeldía aún tiene dudas

Luego del entrenamiento de esta mañana, Luis Zubeldía todavía mantiene varias incógnitas en torno a cómo conformar el once inicial para visitar a Vélez, el domingo 19.10 con el arbitraje de Pablo Lunati. Las expulsiones y los bajos rendimientos de algunos jugadores pusieron en duda al entrenador, que aún no definió quién ocupará el sector derecho del mediocampo y tampoco la dupla ofensiva.

Lo cierto es que habrá un cambio de sistema táctico (4 3 2 1) . La línea de fondo volverá a ser con cuatro defensores, con Paolo Goltz y Rodrigo Erramuspe como centrales. En el mediocampo nada está definido. Durante la semana, Zubeldía probó variantes y más allá de ser Ledesma un número puesto, aún falta por ver si Arce jugará por la derecha o si lo hará Marcos Aguirre.

En caso de ser Aguirre, Mario Regueiro podría pasar a jugar como enlace, dejando en la delantera a Silvio Romero y Santiago Salcedo, que podría llegar a ser titular, según lo que pudo deslizar el entrenador tras el entrenamiento. Tampoco se descartó que Diego Lagos pueda estar desde el arranque, aunque tiene pocas chances por su falta de ritmo.

Falta resolver aún el equipo. Mañana habrá confirmaciones, pero hasta el momento, Lanús iría con: Caranta (capitán); Grana, Erramuspe, Goltz, Balbi; Arce , Pizarro, Ledesma; Aguirre; Regueiro (Salcedo) y Romero.

No hay comentarios: