martes, 9 de noviembre de 2010

Julio Grondona: "No habrá más dos campeones"

"No habrá, o mejor dicho no habría, más dos campeones, sólo uno. El torneo son las 38 fechas, las que valen. Diecinueve es muy corto, está produciendo una pasión desmedida. Todos quieren estar en la pelea y no están los que más convocatoria tienen y más problemas tenemos".

Declaraciones fuertes son las que hizo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en torno a la nueva organización que tendrá el Fútbol de Primera División. Grondona ratificó de esta manera una decisión que se venía gestando desde hace un tiempo y que ahora parece ya estar resuelto.

De esta manera se volverá a los torneos largos, compuesto por 38 fechas, en dónde habrá un sólo campeón. Aún así, los promedios no serán sacados y la clasificación a las copas internacionales se mantendrán en los cupos que tienen hasta el momento.

Esto se resolverá en una votación mediante el Comité Ejecutivo, pero como suele pasar en cada elección, la intención de Julio Grondona pocas veces es objetada. ¿Beneficia o perjudica a Lanús?. ¿Por qué es un problema que les vaya mal a los "grandes", Julio?.

No hay comentarios: