viernes, 26 de noviembre de 2010

Goles que no valen

En una extensa previa a lo que será el choque del próximo lunes- 19.10- ante Huracán en Parque Patricios, Gabriel Schurrer comenzó a probar un equipo, en busca del segundo triunfo consecutivo desde su debut como entrenador.

Aún así, y pese a que resta un último ensayo formal, habría variantes respecto del once inicial que venció a Tigre en Arias y Guidi. La primera sorpresa se da a partir de la inclusión de Hernán Grana por el lateral derecho, reemplazando a Rodrigo Erramuspe y pasando Paolo Goltz a formar la dupla central con Santiago Hoyos.

De todos modos, mañana el entrenador probaría a Carlos Arce en esa posición y luego definirá el equipo que saldrá a la cancha en el Ducó. El resto, serían los mismos futbolistas que derrotaron 2 a 0 a Tigre en la última fecha, aunque no se descarta una sorpresa en la delantera. Sebastián Blanco, en tanto, tendrá nuevamente un lugar en el banco de suplentes.

Por otra parte, lo más significativo pasa por el ensayo de fútbol que se hizo durante la jornada de hoy, ya que en dos encuentros ante un combinado juvenil, el primer equipo- presuntamente titular- empató 1 a 1, con gol de Silvio Romero. Pero lo llamativo estuvo en el choque del equipo B, en dónde Gonzalo Castillejos se despachó con tres goles, algo que hasta el momento no le retribuye un lugar en el equipo titular, pese al mal desempeño de Santiago Salcedo. ¿Hasta cuando esperará?.

No hay comentarios: