jueves, 28 de octubre de 2010

El tiempo, el principal aliado de Zubeldía

Con la confirmación de la suspensión de la fecha del Fútbol Argentino a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Carlos Kirchner, en Lanús el panorama cambió por completo. Es que con la enfermería repleta de jugadores, la postergación de su encuentro ante Estudiantes de La Plata da tiempo a Luis Zubeldía para seguir probando en la puesta a punto del once inicial.

Así, con la ratificación del ingreso de Rodrigo Erramuspe, ahora a la duda entre Javier Carrasco o Eduardo Ledesma, se le sumará Marcos Aguirre, que iba a llegar con lo justo en lo físico para este viernes, pero con siete días más de tiempo, podría ser titular en el estadio de Quilmes, si el técnico así lo quiere.

De esta manera, también se abre una posibilidad al regreso de Sebastián Blanco para el encuentro ante Vélez, por la fecha 14, aunque dependerá de los tiempos de recuperación del volante, ya que en la semana se resintió de su lesión, que lleva once días.

Aún así, el esquema no se modificará para visitar al puntero del campeonato y Eduardo Ledesma se mantiene como el jugador con más chances para estar dentro del equipo titular, debido a diferentes declaraciones de Luis Zubeldía, que habló de respaldarlo. Habrá que esperar, pero el tiempo, por ahora, le da al técnico de Lanús una chance más.

No hay comentarios: