sábado, 30 de octubre de 2010

El ensayo de fútbol dejó un empate y dudas

La lluvia dió un respiro a los entrenamientos de Lanús y por eso, el primer equipo pudo desarrollar un práctica formal de fútbol, con dos tiempos de treinta minutos, en el que el equipo titular igualó 2 a 2 ante los suplentes. Y eso le trae dudas al técnico.

Luis Zubeldía dispuso que los titulares formen con: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Mario Regueiro y Silvio Romero.

Los goles fueron convertidos por Luciano Balbi y Mario Regueiro para el equipo titular, mientras que Gonzalo Castillejos y Leandro Díaz marcaron para los suplentes, por lo que tanto el delantero ex Central como el juvenil disputarán por un lugar en el banco de suplentes.

Con esto, además, Marcos Aguirre completó una hora de juego para los suplentes y respondió de buena manera, por lo que la lucha por ocupar el carril derecho aún sigue vigente, aunque Ledesma corre con ventaja.


Por otro lado, tanto Blanco como Salcedo están descartados para visitar a Estudiantes, pero podrían estar ante Vélez en el fin de semana del 14 de noviembre.

No hay comentarios: