martes, 26 de octubre de 2010

Con Erramuspe como titular, la duda pasa por ver quién sale

En lo que fue un primer ensayo formal del equipo que enfrentará a Estudiantes, el próximo viernes a las 21.20 en el estadio de Quilmes - con arbitraje de Saúl Laverni- Luis Zubeldía dejó entrever que volverá a utilizar el mismo esquema que le dio resultado en el estadio de Boca, el 5 3 1 2

De este modo, Rodrigo Erramuspe volverá a la titularidad en la saga defensiva para sumarse a Hoyos y Paolo Goltz. Así, Hernán Grana y Luciano Balbi se sumarán al mediocampo, formando una línea de cinco defensores cuando Lanús no tiene la pelota.

Lo que aún resta saber es por quién ingresará Erramuspe. La idea del entrenador es que Carrasco siga como titular y el que salga del equipo sea Ledesma, sobre todo por el bajo rendimiento que mostró en el último encuentro, por lo que fue reemplazado en el entretiempo. Otra alternativa es que salgan tanto Ledesma como Carrasco e ingrese Castillejos, pasando Regueiro como enlace, aunque por lo que viene demostrando el técnico a lo largo de las fechas, es menos probable.

También se esperará por Marcos Aguirre, que evolucionó favorablemente en el entrenamiento del día de hoy y tal vez tenga un lugar en el banco de suplentes ante el equipo de La Plata.

No hay comentarios: