jueves, 12 de agosto de 2010

Zubeldía concentrará Blanco y espera por Salcedo

Una vez finalizada la práctica de hoy Luís Zubeldía habló sobre: el posible equipo para el sábado, la inclusión de Sebastián Blanco al banco, la habilitación de Paolo Goltz y sobre el nuevo refuerzo, Silvio Romero.

A dos días del segundo partido del Apertura, Zubeldía ya tiene casi definido quienes serán los once que recibirán a Newell´s el sábado a partir de las 16.15. La duda pasa por Santiago Salcedo, quién durante toda la semana práctico en forma diferenciada. Si bien, el paraguayo afirmó que quiere estar presente pese a sentir dolor en su rodilla, el técnico esperará hasta último momento para confirmar al delantero. Sino Gonzalo Castillejos ocuparía su lugar.

Mientras tanto, Sebastián Blanco estará entre los concentrados, en lugar de Carlos Arce, y tendrá un espacio en el banco de suplentes a pesar que no está de la mejor manera de su lesión.

Pensando en los refuerzos que todavía no pudieron debutar, Paolo Goltz, quien estaría habilitado hoy a última hora y Silvio Romero, Zubeldía manifestó que le gustaría que puedan jugar en Reserva para así ir sumando minutos y poder ser tenidos en cuenta cuando a partir de la tercera fecha cuando Lanús visite a Quilmes.

Los once de Lanús para enfrentar a Newell´s serían: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos,
Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Hernán Grana, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Maxi Lugo; Mario Regueiro, Marcos Aguirre; Salcedo o Castillejos.

No hay comentarios: