sábado, 14 de agosto de 2010

Está todo OK, Paolo

Finalmente, y tras varios días de espera -ocho para ser más precisos- el juez Eduardo Maldé firmó la autorización para que Paolo Goltz sea jugador de Lanús. Recién se llevó a cabo a últimas horas del viernes, ya que sino se debía esperar hasta el lunes y desde Lanús, Huracán y el jugador, aceleraron los trámites para que todo se resolviera de manera urgente.

De esta manera, Huracán podrá recibir el millón de dólares que le corresponde, ya que sus acreedores autorizaron su venta y no inhibirán al equipo de Parque Patricios. Así, el defensor de 25 años podrá estar a disposición de Luis Zubeldía para el próximo encuentro, que será ante Quilmes, el sábado 21 de agosto.

También podrá tener a Silvio Romero, que continúa entrenándose a la par de sus compañeros y podría tener un lugar en el encuentro de reserva ante el conjunto cervecero o hasta un espacio en el banco de suplentes, algo un tanto más difícil, ya que compite con Gonzalo Castillejos, Leandro Díaz y Eric Aparicio, que volverá a jugar en la reserva ante Newell´s después de su lesión.

No hay comentarios: