jueves, 12 de agosto de 2010

Sa Sa (le) del equipo

Santiago Salcedo continúa con el dolor en su rodilla derecha y más allá de ser infiltrado, siente mucho dolor, por lo que Gonzalo Castillejos sería titular el próximo sábado ante el Newell´s de Roberto Sensini.

En el día de ayer, el delantero paraguayo ya se había mostrado fastidioso por la lesión y por eso hoy fue infiltrado. Pese a eso, el dolor continúo y por eso está en duda para el encuentro ante su ex club, pese a que tampoco se descarta que pueda estar en el banco de suplentes. Con esto, se abriría una puerta para Castillejos, que apenas disputó los últimos minutos del encuentro ante Arsenal, en el debut de Lanús en el Apertura.

Por otro lado, en horas de la tarde se esperan los papeles de aprobación por la venta de Paolo Goltz, aunque de no ser así, el defensor, aconsejado por Futbolistas Argentinos Agremiados, haría una intimación al juez, ya que se está demorando más de la cuenta en emitir su fallo. De llegar a tiempo, Goltz tendrá un lugar en el banco de suplentes ante Newell´s.

En cuanto a Silvio Romero, todo parece indicar que no estará entre los concentrados debido a que apenas hace dos días que entrena con el plantel. Por eso, todo apunta a que pueda hacer su presentación en el encuentro del sábado 21, a las 14.15 ante Quilmes.

No hay comentarios: