martes, 10 de agosto de 2010

Acordó Silvio Romero y se suma al plantel

Norberto Solito le confirmó a Factor Granate que Silvio Romero "ya es jugador de Lanús". Además, agregó que "mañana por la mañana se hará la revisación médica y al mediodía firmará su contrato". De esta manera, Romero se suma a Paolo Goltz y Mario Regueiro en la lista de refuerzos para este Apertura.

El jugador, que llega proveniente de Instituto de Córdoba acordó su vínculo hace algunas horas, cuándo la dirigencia del conjunto cordobés se reunió con sus pares de Lanùs y llegaron a un acuerdo, ya que el delantero no pretendía regresar a Instituto y tal como había adelantado en horas de la tarde Factor Granate, Argentinos Jrs. se había bajado de la pelea por el Chino ante la dificultad de su situación.

De esta manera, Lanús se queda con el 50% del pase del jugador- el otro restante es de Instituto-aunque con el 100% de los derechos federativos. La cifra que se desembolsó fueron 450 mil dólares, más los gastos, que corrieron por parte del club, lo que sumaría poco más de quinientos mil.

Mañana, luego de firmar su contrato ya estará a disposiciòn del tecnico, que podrá contar con èl, si asì lo desea para el pròximo sàbado.

No hay comentarios: