lunes, 26 de julio de 2010

Zubeldía en la mira de Grondona

¿Para reemplazar a Diego Maradona? No. Pero trascendió en las últimas horas que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, le habría sugerído a Maradona en la reunión de esta tarde, que incluya a el actual técnico de Lanús entre sus colaboradores, junto con Fernando Gamboa.

Lo cierto es que si bien Maradona no continuaría al mando de la Selección Argentina, la idea del magnate de la AFA, sería proponer a estos mismos nombres como ayudantes de quién se haga cargo de la Selección. ¿Y entonces?

Por el momento son sólo rumores alimentados desde el hermetismo de la reunión de esta tarde, ya que el foco de atención está puesto en encontrar un nuevo técnico o mismo que se logre la continuidad -aunque con menos chances- de Diego Maradona. Aún así, habrá que estar atentos en caso de buscarse un nuevo grupo de trabajo. ¿Zubeldía tiene una cláusula en su contrato que le permita dejar el club en caso de solicitarlo la Selección Nacional?. Por caso, Miguel Russo y Alejandro Sabella, quienes suenan como reemplazantes, lo dejaron explícito en el contrato que los une a Racing y Estudiantes respectivamente.

No es esta la primera vez que Zubeldía suena en algún cargo dentro de las Selecciones Nacionales, ya que en su momento, fue consultado para un posible puesto como técnico de una categoría de juveniles.

No hay comentarios: