martes, 27 de julio de 2010

Paolo, el Granate


Suele pasar seguido en Lanús esto de que mientras las miradas están puestas en un lado, las cosas se definen por el otro. Así, mientras anoche se esperaba la confirmación de John Galliquio como nuevo refuerzo, Fidelidad Granate (AM 820) se comunicó con Paolo Goltz, quién con simples palabras afirmó: " Está todo cerrado con Lanús" y entonces la noticia cambió de rumbo.

Los dirigentes confirmaron que estaban en una reunión con el presidente de Huracán y que finalmente, con una cifra cercana a los dos millones de dólares, se terminó por cerrar la incorporación del defensor de 25 años, que firmará un contrato por los próximos cuatro años. Con esto, más la probable incorporación de John Galliquio, Lanús dará por cerrado el mercado de pases. ¿O no?.

Es que como también afirmó desde Factor Granate, hay un interés para que Santiago Salcedo emigre de Lanús, no sólo por el interés de All Boys, sino también por el de un club mexicano. Ante esto, Viera podría quedarse ya que el defensor peruano no ocuparía cupo extranjero. Sin embargo, eso es muy dificil, ya que Viera tiene un pie y medio en Vasco da Gama. Ante esto, que no sorprenda la llegada fugaz de un delantero.

No hay comentarios: