martes, 27 de julio de 2010

Una victoria y un empate

Lanús realizó una nueva jornada de amistosos, esta vez frente a Danubio de Uruguay. El primer partido comenzó a las 10.30, donde el conjunto dirigido por Luís Zubeldía ganó 1 a 0 con el tanto de Mario Regueiro( el quinto desde que llegó a Lanús) , mientras que en el segundo turno, el resultado fue una igualdad sin goles. Ambos partidos se realizaron en el estadio del Club Lanús, dónde se pudo observar un gran número de público, que se acerco a Arias y Guidi con la excusa de mirar al menos en un amistoso a su equipo.

Zubeldía decidió, como en todos los amistosos, formar con una misma táctica (3-4-2-1) que indicaría que sería con la que jugará Lanús este campeonato.
El primer equipo de Lanús formo:
Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Nicolás Ramirez (Javier Carrasco), Guido Pizarro (Eduardo Ledesma), Agustín Pelletieri, Maxi Lugo; Marcos Aguirre (Carlos Arce), Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

En este partido, Lanús tuvo el dominio de la pelota pero no hubo grandes ocasiones para convertir, quizás se puede hablar de una jugada de Castillejos que tiro por arriba del travesaño tras esquivar al arquero, un tiro libre de Ramírez que atajó con un rebote Diego Pérez , permitiendo que Pelletieri reviente la pelota en el palo o bien centros que no llegaron a destino.

Pero, el gol finalmente llegó a los 40 minutos del segundo tiempo. Lugo se conectó con Carrasco quién descargó atrás para la llegada de Regueiro y el uruguayo desde afuera del área y con derecha convirtió el único tanto de partido. Con este gol, el uruguayo llegó a su quinto tanto en cuatro amistosos, algo que ilusiona al hincha Granate.
Por otro lado, el segundo amistoso no tuvo grandes emociones, aunque quedó para destacar la lesión de Mauricio Caranta, quien salió al finalizar la primera etapa por una molestia en su rodilla.

Lanús formo con: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Hernán López, Carlos Izquierdoz; Hernán Grana, Mario Zaninovich, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta; Javier Carrasco, Suárez y Leandro Díaz.

En ambos encuentros se puede destacar la idea de Lanús de tratar de salir jugando desde el fondo, algo que Zubeldía anticipó que no se podrá dar en el partido frente a Arsenal debido a la medida de la cancha.

El próximo viernes Lanús realizara el último amistoso previo al inicio del campeonato, frente al recién ascendido All Boys en el estadio del Club Lanús.

No hay comentarios: