lunes, 26 de julio de 2010

Llega uno, se va otro y dos incógnitas

El mercado de pases en Lanús está en pleno movimiento. Es que más allá de lo que sucedió con Mario Regueiro hace ya unas semanas, las transferencias comienzan a cerrarse con el torneo Apertura en la mira.

Ante esto, hoy por la noche se cerraría una nueva incorporación: John Galliquio. Las negociaciones estan avanzadas y el defensor peruanos se sumaría al plantel de Luis Zubeldía, no sólo porque es del gusto del entrenador, sino porque Universitario mantiene una deuda con Lanús, que facilitaría el préstamo por un año.

Esto, inmediatamente, abre otra salida del equipo, ya que el defensor peruano deberá ocupar un cupo extranjero. Y tal como adelantó Factor Granate hace unos días, pese a que la dirigencia de Lanús confirmaba a viva voz que Jadson Viera continuaría en el Club, el mismo futbolista ya tiene todo arreglado para sumarse al Vasco da Gama, de Brasil. Aún así, y pese a que esto es lo más factible, habrá que esperar hasta que se termine de hacer oficial, sobre todo porque desde algunos sectores se afirma que el extranjero que emigraría es Santiago Salcedo y no el defensor.

Sin embargo, con John Galliquio prácticamente confirmado, Lanús no se bajará del mercado, ya que se sigue buscando la incorporación de otro defensor central: Braghieri (ofrecido en la última semana al club) o Paolo Goltz (Boca aún no hizo una oferta por él) y tampoco se descarta que llegue un volante/delantero.

No hay comentarios: