domingo, 18 de julio de 2010

¿Paolo el Granate?


Parece ser que en las próximas horas el zaguero central de Huracán, podría convertirse en el segundo refuerzo del team de Luis.

Es de conocimiento publico que tanto Boca como River se lo disputaron hace ya casi un mes, pero ninguno de los dos equipos estuvo dispuesto a pagar los u$u 2.500.000 de su ficha.

Ahora ud. se pregunta; ¿Lanus si?.
La respuesta es: Ni.

A nivel dirigentes, los lazos con Huracan ya eran estrechos, pero con las cesiones de Peralta (en Diciembre pasado) y Quintana (hace unos dias), esos lazos se hicieron mas estrechos aun. Por ello no fue tan difícil el dialogo para pedir condiciones por Goltz.
Lo cierto es que Lanus compraría el pase del defensor pero no por la suma mencionada anteriormente, sino por un monto menor, cediendo el 50% del pase de Adrian Peralta.
En el ´´Globo´´ quedaron conformes con ´´el Kily´´ y por ello seria parte de la negociación. Lo único que falta saber es si el volante quiere volver a Huracan, ya que se le adeuda una importante suma de dinero.

Entre mañana y pasado, Goltz seria jugador de Lanus.

En cuanto a Viera, parece raro que haya viajado cuando los popes granates juran que seguirá. ¿Por que van por Goltz entonces?.

No hay comentarios: