sábado, 17 de julio de 2010

¿Jadson Viera se fue al Vasco da Gama?

Medios brasileños no sólo aseguran que el jugador pasó los exámenes físicos, sino que además, ya es un refuerzo del Vasco da Gama. Desde la cúpula dirigencial todavía no fue confirmado, pero el defensor tendría un pie y medio en Brasil. ¿Ya hay reemplazante?

El día parecía tranquilo en lo que respecta a Lanús. Con la mirada puesta en los resultados de los estudios a Sebastián Blanco ( esguince de rodilla derecho), el último día de entrenamientos de la semana no dejó mucho en cuanto al mercado de pases. Sin embargo, con la tarde libre del día sábado y todo el domingo, todo se dio de forma fugaz en cuanto a un jugador: Jadson Viera.

Hasta el momento, no hay confirmación- de hecho desde la dirigencia se desmintió cualquier interés por el zaguero- de que se haya hecho una transferencia, salvo para los medios de Brasil. Globosporte, dice: "Jadson Viera está en Río de Janeiro. Procedente del Lanús, Argentina, hizo una parte de los exámenes médicos el sábado y terminará el proceso en los próximos días para firmar por un año y medio con Vasco da Gama".

Lo cierto es que de confirmarse esta información, Lanús debería ir en busca de un central, ya que los dirigentes habían anunciado que "sólo se iría a contratar un defensor central, en caso de que se vayan Viera u Hoyos". Ahora, el nombre de Paolo Goltz comenzó a tomar fuerza.


No hay comentarios: