viernes, 16 de julio de 2010

Blanco se lesionó en el amistoso. Fritzler, al Hércules de España

Todo transcurría con normalidad en la cancha número 5 del Polideportivo de Arias y Guidi, hasta que una pelota que fue a trabar Sebastián Blanco generó un dolor aún mayor al que sintió el diez granate. Es que el grito y los llantos posteriores del futbolista estarían cerca de acercarse a un esguince de rodilla que lo dejaría afuera por al menos 3 semanas, en lo que sería una buena noticia dentro de lo que se puede esperar de ese tipo de choques.

Lo cierto es que se le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión y para descartar que Blanco tenga comprometido en la lesión uno de los ligamentos. Con esto, se enciende la alarma en Lanús, más allá de esperar por buenas noticias para luego de los estudios.

La alarma, sin embargo, suena de todas formas ya que en caso de no contar con Sebastián Blanco para el comienzo del torneo, se generan dudas en torno a quién podría llegar a reemplazarlo. Casi a modo anecdótico, el primer amistoso terminó en favor de Social Español por 1 a 0, mientras que los segundos 35 minutos favorecieron a Lanús, que venció 2 a 0 con goles de Javier Carrasco y Mario Regueiro.

Por otro lado, está todo acordado con el Hércules de España para que Matias Fritzler sera el nuevo refuerzo del equipo recientemente ascendido a la Primera División ( Liga de las Estrellas) del país campeón del mundo. Si bien faltan detalles del contrato, se habría producido una oferta aún mejor a la que se estiraría Gimnasia (LP) y por eso el rubio mediocampista tendrá destino europeo.

No hay comentarios: