viernes, 16 de julio de 2010

A España o a La Plata, sólo depende del pasaporte

El destino de Matías Fritzler está por definirse en las próximas horas y sólo resta por confirmar cuál será su destino, ya que si bien entre Gimnasia y Esgrima (La Plata) y Lanús estaba todo acordado, un ofrecimiento de último momento del Hércules de España hizo cambiar el rumbo.

Tal como adelantó Fidelidad Granate (AM 820) en su programa del día martes, una oferta fugaz del recientemente ascendido a la Primera División de España, el Hercules, modificó las intenciones del futbolista campeón con Lanús en 2007. Es que el conjunto del extranjero aceptó con facilidad pagar los 200 mil dólares del préstamo por un año e incluso, el hecho de no contar con una opción de compra.

Con esto, más las ganas del jugador de emigrar al continente europeo, sólo resta esperar que se le otorge a Fritzler el pasaporte europeo, ya que el cupo para extracomunitarios está completo en el elenco español. Por estas horas, entonces, todo parece depender del trámite para obtener la ciudadanía, ya que en caso de no darse eso, el mediocampista pasará a Gimnasia, tal como habían acordado los clubes en la última semana.

Por otro lado, Diego González ya fue presentado en Rosario Central- hoy se hará la revisión médica y firmará su contrato- y lo primero que declaró el ex futbolista granate fue "Espero devolver a éste club a la categoría que se merece estar".

En cuanto al mismo equipo de Rosario, hay que decir que la contratación de Jonatan Gómez se encuentra trabada debido al interés de Reinaldo Merlo de contar con él y de la alta cotización que se le puso al futbolista luego de ver los ofrecimientos que se hicieron por él.

No hay comentarios: