lunes, 12 de julio de 2010

Fritzler, a un paso de Gimnasia

Si bien todavía faltan arreglar cuestiones del contrato y del modo de pago del préstamo, el destino de Matias Fritzler para el próximo campeonato está ligado a la ciudad de La Plata, más precisamente a Gimnasia.

Durante el transcurso del día, se reunirán los dirigentes de ambas instituciones para terminar de cerrar la incorporación, aunque ya la negociación está avanzada, a punto tal que sólo resta que se haga oficial. De este modo, Fritzler pasará a préstamo por un año ( con cargo y sin opción de compra) al conjunto dirigido por Diego Cocca. que perdió en su primer amistoso en México, dónde realiza la pretemporada.

Con esto casi confirmado, quedará por ver qué se resuelve con el caso de Diego González, que hasta el momento, sólo expresó deseos de emigrar del club, mientras que la dirigencia no ve con buenos ojos desprenderse de todos los volantes centrales.

Por otra parte, esta semana será decisiva en lo que refiere al futuro del volante rosarino, Jonatan Gómez. Lanús haría una nueva oferta, superando los 600 mil dólares que ofreció Estudiantes de La Plata por el 50 por ciento del pase. Si bien Reinaldo Merlo, flamante técnico de Central, manifestó que quiere contar con el futbolista, fue el mismo Gómez quién confió a medios partidarios que pretende irse de Rosario porque la situación que vive tanto él como su familia es "insostenible".

De este modo, ante la presión que ejerce el jugador por ir , todo parecería indicar que la puja estará entre Lanús y Estudiantes, ya que tendrán que convencer a la dirigencia del club de Rosario mediante las ofertas económicas.

No hay comentarios: