jueves, 8 de julio de 2010

Con Regueiro en el bolsillo, van por Jonatan Gómez

Después de cerrar de palabra al primer refuerzo, Mario Regueiro, el optimismo parece haberse apoderado de los dirigentes de Lanús y rápidamente se dio a conocer que ahora, retomarán las negociaciones con Rosario Central, para quedarse con Jonatan Gómez, por quién se había ofrecido 700 mil dólares por el ciento por ciento del pase.

Sin embargo, con la coyuntura electoral del equipo rosarino aún sin definirse, todo quedó estancado y Estudiantes (LP) aprovechó para meterse en la discusión. Así, se reunieron con dirigentes rosarinos para ofrecer 600 mil dólares por la mitad del pase.

En Lanús, en cambio, toda la atención estaba puesta en el nuevo refuerzo uruguayo. Pero luego de concretarse y de hacerse en una transacción que no estaba prevista ( Lanús inicialmente planeaba comprar un porcentaje del jugador o tener una opción de compra) volvieron al ruedo por la jóven promesa de Rosario Central. Tal es el caso, que existió una reunión con gente allegada al club que acaba de descender al Nacional B en la que se habría manifestado el interés de poder hacer una derogación de dinero aún mayor a la que propuso Estudiantes.

En los próximos días se llegaría a una definición, pero está claro que el equipo platense cuenta con la ventaja en cuanto al tiempo transcurrido, ya que además, mantuvo conversaciones constantes con el jugador y su representante. Pero habrá que esperar por ver cual es la oferta que hará Lanús por el volante creativo, que llegaría para reforzar el medio campo. ¿O para cubrir un hueco?.

No hay comentarios: