miércoles, 7 de julio de 2010

Llega el primero. ¿El último?

Finalmente Mario Regueiro será jugador de Lanús para el próximo año. Por estas horas, se terminó de acordar los detalles de la transferencia y llegará al club para convertirse en el primer refuerzo. Increíblemente, la transacción será a préstamo ( hecho por el cual se descartaron a tantos otros jugadores) por un año, con un cargo que todavía no se detalló y sin opción de compra ( otra novedad en cuanto al modo de incorporaciones en Lanús).

De este modo, se dará el próximo sábado la revisación médica y ese mismo día se firmará el contrato que unirá a Regueiro al club hasta el 2011. En caso de tener un buen rendimiento, durante la temporada, quedará pendiente el saber si es que el jugador de 31 años podría continuar o no en Lanús luego de la finalización del contrato.

Ya confirmado el refuerzo que fue pedido a viva voz por Luis Zubeldía: ¿Quedará lugar para otra transferencia en este receso?. Lo cierto es que por el momento, el único puesto que pidió reforzar el técnico era el de un volante de creación. Sin embargo, los rumores de un intento de negociación por Claudio Morel Rodríguez comenzaron en varios pasillos del Club.

No hay comentarios: