martes, 6 de julio de 2010

La nueva oferta económica acerca a Regueiro

Si bien al comienzo del receso por el Mundial, las expectativas de los hinchas de Lanús se depositaban en refuerzos de jerarquía, como se había promulgado desde la dirigencia. Aún así, ante la negativas de nombres como los de Federico Insúa o Ignacio Piatti, todo apuntó a Mario Regueiro, un jugador con experiencia pero sin cartel de figura.

Entre tires y aflojes, entre desmentidas por parte del club uruguayo y confianza desde este lado del charco, hoy Regueiro parece ser la última posibilidad que tiene Lanús para reforzarse. Tal vez, el último de esa lista de más de diez jugadores que brindó Luis Zubeldía a los dirigentes. Y en estas horas, mientras todo parecía imposible hace algunos días, Mario Regueiro está más cerca de Lanús que nunca.

Factor Granate se comunicó con colegas uruguayos partidarios de Nacional y confiaron que hasta hace unos días, lo de Regueiro era imposible. Porque el propio futbolista estaba decidido a quedarse por una revancha en el club de sus amores y porque Nacional no tenía pensado deshacerse del volante ofensivo. A todo esto, claro, habría que sumarle la negativa de su familia a irse del país rioplatense.

Sin embargo, Lanús volvió a la carga mejorando la oferta inicial en un gran porcentaje - los números no trascendieron aún- por lo que tanto el jugador como Nacional, revieron su situación. El futbolista tiene contrato hasta el próximo 31 de julio y en una de las cláusulas del contrato, se estipuló que ante una oferta de categoría del exterior, el jugador y el club deberían aceptarla.

Esa oferta parece haber llegado y por eso Regueiro estaría a un paso de ser el primer refuerzo de Lanús. Y pese a que la única traba está en su situación familiar, todo llegaría a buen puerto.

No hay comentarios: