lunes, 5 de julio de 2010

¿Y éste de dónde salió?

En Lanús, todo parece seguir cierto orden pasivo en el mercado de pases, al menos, en cuanto a las incorporaciones. Así, como viene sucediendo desde el 15 de mayo (un mes y 20 días de finalizado el torneo) poco mas que rumores y especulaciones pudieron confirmarse, aunque si se sabe que de llegar alguien, será un volante creativo. Pero...

Según trascendidos de medios bolivianos, el arquero Carlos Arias, quien forma parte del Seleccionado de ese país, estaría analizando la posibilidad de pasar a un club de la primera división brasileña- el nombre no fue dado a conocer- o por Lanús. Sorpresa.

Si bien es cierto que no hay mayores precisiones al respecto, Arias, de 30 años y jugador del Bolívar, fue suspendido esta última semana con 20 partidos por una supuesta agresión a un árbitro local y ante esta situación declaró a distintos medios que solo puede pensar en “emigrar del país para trabajar. Aparentemente, la directiva del club celeste ya habría comenzado con las negociaciones para poder traspasar al futbolista a modo de préstamo y con la intención de que no pierda rodaje futbolistico. Más allá de la poca información, no deja de ser una incógnita.

Por otro lado, siguiendo con la tendencia de información de otros medios, uno de los principales diarios uruguayos confirmó que Lanús habría aumentado la oferta inicial por Mario Regueiro y por más que las voces oficiales hablen de la continuidad del jugador en Nacional, existe una cláusula en el contrato respecto de una oferta del exterior. Así, todo parece trabado, pero con aún una luz de esperanza.

No hay comentarios: