miércoles, 2 de junio de 2010

Nicolás Russo: "La oferta por Jonatan Gómez fue por 700 mil dólares"

"A Jonatan Gomez se le hizo una oferta por el 100% de los derechos federativos en una cifra cercana a los 700 mil dólares. Es un jugador que lo venimos siguiendo y ya lo quisimos comprar en diciembre, pero en ese momento su cotización era muy elevada". Así reconoció Nicolás Russo el interés por el volante de Rosario Central, aunque admitió que " por la situación que está pasando el club en este momento, puede que la negociación se demore un poco más del tiempo normal". Además, Russo afirmó que "aún no hubo ninguna oferta oficial por ningún jugador de Lanús", pero reconoció que "varios han llamado para preguntar precios".

En cuanto a la situación de Santiago Hoyos y Maximiliano Velázquez, el presidente del Club afirmó que "se les envió un telegrama con la prórroga de sus contratos, por el que Lanús ya les adelantó un dinero en su momento, y deberán estar el 15 de junio con el plantel. En caso de que esto no suceda y vayan a otro club argentino, deberán indmenizar a la institución. Si la oferta es del exterior, ellos podrán hacer uso de la prórroga".

Mientras se admitió que la idea es dar a préstamo a Adrián Peralta y con la confirmación de saber que tanto Menéndez como Cano van a continuar en clubes de Primera División, es un hecho que tanto Carlos Izquierdoz como Nicolás Ramirez continuarán en Lanús, como se venía diciendo.

Para el final, Russo dejó una frase que denota la intención de Lanús de preservar a su técnico. "Pasamos un mal momento en la Copa y en el torneo, pero nos recuperamos. Es lógico que en otro Club, sin este proyecto, Luis( Zubeldía) no hubiese resistido".

No hay comentarios: