jueves, 3 de junio de 2010

Se estanca lo de Gómez y se complica lo de Bertolo

No es que se rechazó la oferta ni tampoco es que el jugador no esté interesado en cambiar de aire, pero hoy en día el principal conflicto que se le representa a Lanús al momento de cerrar la incorporación de Jonatan Gómez es la situación de Rosario Central.

Es que finalmente Leonardo Madelón se desvinculará del club rosarino el próximo lunes y por eso la junta directiva comenzó con la búsqueda de un nuevo entrenador, todo esto con una asamblea extraordinaria que se está llevando a cabo en estas horas y con la mira puesta en las elecciones del próximo 4 de julio.¿ Esto en qué complica a Lanús?

Según le confirmó un dirigente participe de ésta junta a Factor Granate, "en Central no se tomarán decisiones de compra o venta hasta que no se haya definido el técnico. Cuando esté, él decidirá sobre cuales son los jugadores que tienen prioridad y después se podrá negociar". Así, parece difícil que haya una resolución en los próximos días, ya que además en el equipo de Rosario todas las miradas están puestas en las listas de candidatos para las elecciones y en las últimas horas se le sumó el hecho de poder recibir un porcentaje por derecho de formación por Ángel Di Maria, que sería traspasado del Benfica al Real Madrid por casi cuarenta millones de euros.

Por otro lado, la idea de contar con Nicolás Bertolo pareció tomar fuerza en horas de la mañana cuando se dio a conocer que el jugador no continuaría en el Palermo italiano. Sin embargo, más allá del interés de Lanús, Estudiantes, Vélez y Gimnasia de La Plata, es tanto más probable que el jugador continue en Europa, más precisamente en el Lyon de Francia, dónde se desprendieron de Sydney Govou y por recomendación de los argentinos Lucho González y Lisandro López, iniciarían gestiones por el volante surgido en Boca. Aún así, todavía es prematuro hablar de ello, ya que el futbolista, de 24 años, había manifestado su interés por regresar al país.

No hay comentarios: