lunes, 14 de junio de 2010

Mañana vuelven los entrenamientos. ¿Vuelven todos?

Mañana- al igual que hoy lo hicieron algunos equipos del fútbol local- Lanús volverá a los entrenamientos en el Polideportivo de Arias y Guidi. Y las novedades pasarán por la presencia o no de Maximiliano Velázquez y Santiago Hoyos, quienes todavía no arreglaron sus contratos y en el caso del lateral izquierdo, es posible que no se presente tras no poder siquiera comunicarse con los directivos del Club.

Además, también se verá cuál es la decisión que tome Diego González, que ya manifestó hace meses que su carrera en Lanús estaba finalizada. Otro que puede llegar a verse por el entrenamiento es Cristián Menéndez, que todavía no acordó su incorporación a Colón de Santa Fé, pero se sabe, no será tenido en cuenta por Luis Zubeldía.

Por otro lado, las incorporaciones pretendidas para antes del inicio de la pretemporada, finalmente no están, más allá de las reincorporaciones de Carlos Izquierdoz y Nicolás Ramirez. A todo esto, hay que sumarle la posibilidad que tendrían otros jugadores de poder emigrar del club, como Matias Fritzler, Hernán Grana, Mauricio Caranta y Jadson Viera.

Así, Lanús vuelve a los entrenamientos. Con viejas caras nuevas, pero sin ánimos renovados.

No hay comentarios: