martes, 8 de junio de 2010

El tema refuerzos, demasiado complicado

Se había augurado el primer refuerzo antes del comienzo del Mundial, pero parecería ser que todo va a tener que esperar para luego del arranque de la gran cita futbolera. Es que en Lanús, todo parece estar trabado por más que se inician negociaciones tanto para que lleguen refuerzos como para que emigren futbolistas.

Tal es el caso de Cristián Menéndez, que tenía todo arreglado con Colón - los clubes habían llegado a un acuerdo- pero finalmente su representante no terminó de cerrar la parte económica y por eso, da la sensación de que el Polaco no se mudaría a Santa Fe, aunque hay que esperar. Con esto, la posibilidad de que sea Huracán el destino del delantero puede reflotarse, teniéndo en cuenta que Héctor Rivoira había manifestado su interés por contar con él.

Por otro lado, los jugadores que intenta contratar Lanús parecerían tener realidades complicadas. La ya renombrada situación de Jonatan Gómez con la crisis de Rosario Central podría definirse recién a fines de junio. El caso del uruguayo Rubén Olivera está estancado porque el volante esperaría una oferta del exterior y en las últimas horas, se le habría ofrecido a Lanús una cifra por el 50% del pase del colombiano Marco Pérez, en una suma casi irrisoria para el mercado local.

Con esto, parece difícil que el martes 15, cuando Lanús regrese a los entrenamientos, haya alguna cara nueva. A seguir esperando...

No hay comentarios: