miércoles, 30 de junio de 2010

A falta de refuerzos...

.. buenos son los amistosos?. En Lanús, las únicas confirmaciones parecen estar ligadas a jugadores que emigran y a la posibilidad de jugar partidos de preparación de cara al inicio del torneo Apertura. Es así como se confirmó el primero- aunque no en orden cronológico- de una serie larga de encuentros y será ante Huracán, el 27 de julio. El mismo equipo, que además, se hizo de la contratación a préstamo de Carlos Quintana por un año.

Si bien es la primera fecha que se da a conocer, se sabe que habrá por lo menos tres amistosos más a jugar en el Polideportivo de Arias y Guidi y aún falta la confirmación de un cuadrangular que se disputaría en cancha de Racing, entre el equipo de Avellaneda, Quilmes y San Lorenzo.

Por otro lado, desde medios de la ciudad de La Plata, confirmaron que Estudiantes estaría interesado en la contratación de Hernán Grana, jugador del que Lanús tiene en su poder el 50% del pase- el restante es de un grupo empresario- y el ciento por ciento de los derechos federativos. Si bien a Lanús no llegó nada oficial, el representante del futbolísta estaría iniciando gestiones con el club platense, que además, pretende a Gabriel Mercado en esa posición.

No hay comentarios: