miércoles, 30 de junio de 2010

De los uruguayos, Regueiro es quién tiene más chances de llegar

Hasta ayer, todo parecía imposible en materia refuerzos. Sin embargo, con el paso de las horas, la posibilidad de sumar a Mario Regueiro surgió nuevamente y se debió a que los dirigentes de Nacional de Uruguay- club dueño del pase del jugador- le comunicó que la intención del club es rebajar el presupuesto anual y en eso se veería afectado su contrato, uno de los más caros del plantel.

Ante eso, ahora parece abrirse una puerta para que el volante de 31 llegue a Lanús, siendo que Nacional no tendría inconveniente para negociar a una de sus figuras, tal como lo hizo con Óscar Javier Morales y Gustavo Varela traspasados a Quilmes. El jugador, que había mostrado intenciones de seguir en Nacional, estuvo presente en los amistosos que su equipo jugó en Brasil ante Gremio y convirtió un gol.

En cambio, el caso de Carlos Grossmüller parecería estar cerrado. Es que a la negativa de Shalke 04 de vender una parte del pase, se le sumó el interés de Bologna italiano, por lo que el jugador estaría interesado en continuar su carrera en el fútbol europeo.

No hay comentarios: