sábado, 9 de enero de 2010

Se mueve el mercado de pases

Si bien se está transitando por un mercado de pases calmo a comparación de anteriores, los nombres suenan, las ofertas van y vienen, y Lanús no está exento de ello.
Por un lado, la tan anunciada venta del Toto Salvio al Atletico de Madrid, se estaría realizando entre el sábado y domingo, cuando se reunan dirigentes de ambos clubes y los números de la transferencia conformen a todas la partes involucradas. La misma sería realizada por un total de 8 millones de Euros, de los cuales 2 millones tendrán que ser abonados al contado, y el resto financiado en cuotas, sólo si la entidad española presenta avales (los cuales serían de la tv de ese país).
Por otro lado, la incorporación de Gabriel Hauche al granate esta muy cerca de concretarse. Lanús ofrecio u$s 2.200.000 por un porcentaje del pase al contado, lo que sería bien visto por la gente de La Paternal. Los otros nombres que suena para un mismo sector de la cancha son el Papu Gomez y nuevamente Damian Escudero, quien continúa en el Villarreal.
El nombre que más sonó por el sur los últimos días fue el de Diego Ifrán, de quien hay que descartar por completo su llegada, por una decisión netamente futbolística consensuada entre dirigentes y cuerpo técnico.

No hay comentarios: