lunes, 11 de enero de 2010

El Toto en España, Hauche y Gomez ¿En Lanús?


Tal como lo adelantábamos en las primeras horas de la tarde, el Toto Salvio será jugador del Atlético de Madrid. El día viernes viajarán dirigentes del grana junto al jugador y su representante a la capital española para terminar de definir la transferencia. La operacion se ronda los 2 millones de Euros al contado, y el resto en cuotas que tendrán que ser avaladas por la televisión española. Este último item es principalmente el motivo del viaje de los dirigentes de Lanús (mas alla de ultimar otros detalles de la tranferencia), que chequearán personalmente dichos avales.

Por otro lado, la llegada de Gabrien Hauche al Grana es un hecho. Mañana quizá haya novedades sobre el tema. Lo cierto es que el propio jugador le pidió al técnico de Argentinos, Claudio Borghi, que no lo incluya como titular en los partidos que el equipo de la Paternal está jugando en Chile, ya que el mismo Hauche sabe que las posibilidades de jugar en Lanús son altas.

Otro jugador que podría llegar a Lanús es el Papu Gomez. Hoy se reunieron dirigentes granates con Marcelo Tinelli, (cabeza del grupo empresario que posee los derechos económicos del jugador) y le realizaron una oferta. Factor Granate conversó con un allegado al jugador, y este manifesto que de existir una respuesta positiva de dicho grupo empresario, el actual jugador de San Lorenzo pasaria a jugar en Lanús.

No hay comentarios: