jueves, 7 de enero de 2010

"Ifrán es una mezla de Lagos y Lautaro Acosta"


Jadson Viera habló tras el entrenamiento de hoy por la mañana y se refirió al posible refuerzo granate. Además pidió que " en la próxima Copa Libertadores de América, los árbitros los respeten más".

El central de Lanús tiene los objetivos bien claros. La Copa Libertadores es la prioridad y por eso el grupo ya la empezó a jugar."Queremos hacer una mejor copa. En la última no nos fue como esperabamos, pero estar participando seguido te da experiencia".

El ex Danubio estuvo en Montevideo durante el receso y se comunicó con Diego Ifrán-su pase se resolvería en las próximas horas- para contarle como se trabaja en el club y se permitió describir al delantero: "Diego puede aportarle mucho al equipo en caso de que llegue.Es una mezcla de Lagos y el Laucha Acosta. Además es peleador,metedor y a pesar de su altura, tiene un muy buen juego areo.Si llega va a ser un buen refuerzo".

Lo que refiere al mercado. , el interés por el Alejandro Gómez se debe a la posibilidad de una nueva oferta por Eduardo Salvio, ya que el Atlético Madrid recibió dinero por el pase de Maximiliano Rodríguez al Liverpool inglés.

En cuanto a los trabajos de pretemporada, el plantel está realizando la semana más fuerte y exigente en cuanto a lo físico. Mañana y el sabado tendrán doble turno y el domingo será el día de descanso. La semana que viene comenzará la serie de amistosos: El 15 ante Sportivo Italiano, el 16 contra Defensa y Justicia.Además, hay pautado otros dos choques ante Arsenal y Tigre.

No hay comentarios: