domingo, 16 de enero de 2011

Empezó a moverse

La pelota finalmente volvió a rodar y los primeros ensayos formales de fútbol del año para Lanús, fue Ramón Santamarina de Tandil el rival de turno. En este caso, se disputaron dos tiempos de 45 minutos, en dónde Gabriel Schurrer optó por darle rodaje a la mayor cantidad de profesionales posibles.

Así, en el Estadio General San Martín, se pudo ver dos equipos con formaciones distintas en cada una de las partes. En el primer turno, fue victoria por 2 a 0, con goles de Mario Regueiro, con un zurdazo cruzado. El segundo fue obra de Rodrigo Erramuspe, que conectó un cabezazo a la salida de un córner. Entre lo destacado, se dio el debut de Carlos Araujo y César Carranza, así como también el regreso de Diego González.

En el segundo encuentro, todo se volvió más complicado y finalizó con un empate 1 a 1. El delantero local, Brites, fue quien puso en ventaja a Santamarina, en tanto que Ledesma se encargó de poner el empate, tras una combinación con Valeri.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos granates, mi Nombre es Martin, conductor del programa Miedo escenico (miedo-escenico.blogspot.com) que va por FM Fenix 100.3 los jueves de 22 a 24 hs y nos gustaria invitarlos a participar del programa(al menos telefonicamente) para que nos cuenten un poco la actualidad del club (deportiva, economica y socialmente). Esperamos su respuesta en el mail: miedoescenico@fibertel.com.ar

Muy bueno el blog, saludos!