miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿El primer refuerzo?

Según el diario La Capital, de Rosario, Diego González no será tenido en cuenta para la próxima temporada por parte de Héctor Rivoira, entrenador de Rosario Central, por lo cual el Pulpito podría regresar a Lanús, pese a tener contrato por otros seis meses con la entidad rosarina.

González se fue del Granate luego de vivir la misma situación con el ahora ex entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, con lo cual queda latente la posibilidad de repatriarlo para el próximo torneo, en el que se pueden realizar sólo cuatro incorporaciones.

Aún así, esto todavía no fue confirmado por parte del entrenador de Central, y para que se sume a Lanús, hay que esperar que González no pase a otro club en condición de préstamo, para lograr que Rosario Central incorpore otro futbolista, algo que está en mente de los dirigentes de Central.

Habrá que esperar, pero el Pulpito puede ser el primer refuerzo de Lanús para próxima temporada. Otro viejo conocido. ¿Para reemplazar a Pelletieri?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vuelve González ocuparía un cupo de refuerzo (hay cuatro) porque aún no venció su préstamo. Y en Lanús no hay chance que gasten una plaza en él. Antes de escribir, a informarse mejor.

Factor Granate dijo...

Gracias por comentar. Pero en la nota en ningún momento se dice que González no ocuparía un lugar de los 4 disponibles.

Tratamos de informarnos lo suficiente antes de cada nota. Pero se ve que usted tiene más información que uno (por su seguridad en negar que pueda regresar González).

Saludos.