lunes, 15 de noviembre de 2010

Zubeldía dejó de ser el técnico de Lanús

Tal como adelantó Factor Granate durante la semana pasada (Zubeldía y su día V), una derrota con Vélez traería consecuencias en Lanús y así sucedió. Esta mañana y pese a que Nicolás Russo en la noche de ayer había asegurado que el entrenador continuaría, hoy hubo una reunión en el Polideportivo en el que la Comisión Directiva decidió que el entrenador debe dejar su cargo.

"Los dirigentes me comunicaron que era lo más conveniente que de un paso al costado. Yo me sentía bien, entero y con ganas de seguir. Pero son decisiones que se deben aceptar y nada más", marcó el entrenador y agregó: "Agradezco al hincha de Lanús por todo el cariño que me demostraron en este tiempo".

Gabriel Schurrer será el reemplazante y mañana mismo se hará cargo de los entrenamientos. Leandro Scime será su ayudante de campo y el preparador físico será Gustavo Zubeldía, hermano de Luis.

El entrenador se va con 48 partidos ganados, 28 empatados y 30 perdidos. Así, obtuvo 172 puntos sobre 318 posibles en 106 partidos oficiales, obteniendo el 54% de los puntos.

No hay comentarios: