jueves, 18 de noviembre de 2010

Campeones, los buscan

Con el posible equipo para enfrentar a Tigre el próximo lunes a las 21.10 en Arias y Guidi aún siendo una incógnita, la actualidad de Lanús pasa lejos del terreno de juego. Incluso se ve fuera el radio que comprende el Mundo Granate.

Es que tal como se viene adelantando desde hace algunas semanas, hay nombres ligados a Lanús que están siendo seguidos de cerca por otros clubes de Argentina. Y si bien por el momento no puede pasar de trascendidos y rumores, nunca es malo poner algo de atención.

De lo que se habla es simplemente de un mercado de pases que de a poco, se empieza a mover, pese a que todavía falta mucho para ello. Aún así, hay equipos que por urgencias o por ser previsores, comienzan a tantear el panorama.

Desde San Lorenzo, dónde las próximas elecciones marcan el ritmo del día a día, ya hay candidatos que anuncian contrataciones. Y vaya sorpresa, uno de los nombres que se repite es el de Diego Valeri, actualmente en el Almería de España y con 6 meses más de contrato por cumplir con el Porto, al cual fue cedido en condición de préstamo por dos años en junio de 2009.

Desde Fidelidad Granate ( AM 820) se adelantó hace dos semanas que el candidato Carlos Abdo (por la agrupación Vamos San Lorenzo) ya habría iniciado negociaciones con el representante del ex Lanús, pese a que no sería tan sencillo repatriarlo y debería pagar una opción de préstamo o de compra a Lanús.

Sin embargo no es el único. Desde la semana pasada, el nombre de Agustín Pelletieri también suena para reforzar a otro equipo del país. En este caso se trata de Racing, que estaría interesado en el mediocampista para suplir a Claudio Yacob, quién seguramente emigraría en diciembre al fútbol europeo. Es importante recordar que Pelletieri aún no acordó la renovación de su contrato con Lanús.

Por ahora son apenas rumores. Pero el mercado, poco a poco, se empieza a mover. Lanús, como es costumbre, será cauto. Mientras, los otros equipos, ya ponen sus ojos en jugadores de tinta Granate. No hay ninguna certeza, salvo una: que los van a venir a buscar. Los prefieren campeones.

No hay comentarios: