miércoles, 6 de octubre de 2010

Con un Blanco en la mira

En las próximas horas, las novedades en Lanús pasarán en torno al armado del equipo para enfrentar a San Lorenzo, el sábado a las 16.10 hs, en Arias y Guidi. Ante esto, las novedades pasarán por las vueltas, o no, de Luciano Balbi y Mario Regueiro al equipo titular, ambos, recuperados de sus desgarros.

Sin embargo, la novedad pasa por otro lado en el día de hoy. Según confirmaron a Factor Granate, el día sábado habrá en el estadio de Lanús, dos emisarios europeos siguiendo a Sebastián Blanco, a quién analizarán para poder hacer una futura operación. Uno de los emisarios llegará desde el Manchester City, ya que además aprovechará para ver a Funes Mori y Cañete, de River y Boca respectivamente. Aún así, hubo un llamado para que también se detenga en Lanús a observar al diez Granate.

El otro veedor internacional sería del Olympique de Marsella, quienes ya en el último mercado de pases tuvieron un acercamiento con el volante de Lanús, pero finalmente no llegaron a un acuerdo. Habrá que esperar, pero ya hay un Blanco en la mira.

No hay comentarios: