jueves, 7 de octubre de 2010

Castillejos será titular y la duda pasa por la vuelta de Balbi

Un nuevo día de entrenamientos tuvo Lanús en este jueves y ya comienza a perfilarse un equipo que recibirá a San Lorenzo el próximo sábado, a partir de las 16.20.

Con la posibilidad de contar con Luciano Balbi y Mario Regueiro, ambos recuperados de sus lesiones, la intención del entrenador de Lanús será la de volver al esquema 4 4 2, abandonando el sistema conservador que puso en cancha ante Boca.

En torno al once inicial, aún restan confirmar detalles, pero en principio Gonzalo Castillejos sería titular en la ofensiva, acompañando a Silvio Romero y relegando al uruguayo Regueiro al banco de suplentes.

La única duda pasa por la defensa. Ahí, Zubeldía se debate entre respaldar a Carlos Arce en la posición de lateral por la izquierda, pese a no ser un jugador habitual en esa posición, o darle pista a Balbi, que supo ser el más regular del equipo cuando le tocó estar en cancha. Otra posibilidad sería que pase Arce al lateral por la derecha y Balbi ingrese en la izquierda.

La realidad indica que todo dependerá del último ensayo del día de mañana y ahí sí, Zubeldía confirmará el equipo. Hasta el momento, quién corre con ventaja es Arce, ya que pese a su mal desempeño en La Bombonera, los resultados vienen siendo favorables y por eso el entrenador no metería mano al equipo. Resta esperar.

No hay comentarios: