lunes, 13 de septiembre de 2010

Vuelta a los entrenamientos: riesgo de lesión

Tras un día de descanso post derrota con Godoy Cruz, Lanús regresó a los entrenamientos hoy por la mañana, bajo una lluvia constante. Entre lo más destacado estuvo la confirmación sobre la baja de Marcos Aguirre para el choque del próximo viernes ante Racing, en Avellaneda.

El que tampoco está al ciento por ciento es Luciano Balbi, pese a que pudo realizar algunos trabajos con pelota junto a sus compañeros. Si bien faltan algunos días para el encuentro ante La Academia, lo del juvenil Granate se demoraría más de la cuenta. No tanto por la contractura, sino por los días de entrenamientos que se perdió. Aún así, se lo esperará.

En cuanto a Agustín Pelletieri, esta semana volverá a probar de su lesión y todo indicaría que podrá regresar el próximo viernes e ingresar por Eduardo Ledesma, en lo que sería la única variante respecto del equipo que cayó derrotado por 4 a 1. Todo esto, esperando que no continúe la malaria en cuanto a los lesionados durante los entrenamientos, algo que viene sucediendo y sufriendo el equipo desde la pretemporada.

No hay comentarios: