lunes, 20 de septiembre de 2010

Goltz: "Tenemos que darle más seguridad a los de arriba y ellos tienen que aprovechar las situaciones de gol"

Lanús volvió a los entrenamientos pensando en dejar atrás la dura derrota con Racing y ponerse de lleno en lo que será la planificación para el encuentro ante All Boyos del próximo sábado a las 18.30 en Arias y Guidi.

Ante la baja actuación de la defensa, Paolo Goltz realizó declaraciones ante la prensa y se refirió a los últimos dos encuentros, en dónde se recibieron ocho goles. "No creo que hayan sido partidos iguales. Con Godoy Cruz reaccionamos luego del gol, empatamos y tuvimos chances claras. Con Racing fue al revés, porque estábamos bien, pero nos caemos por el gol y después se dieron las lesiones y las expulsiones".

En cuanto al rendimiento en general, Goltz aseguró que "Se recibieron golpes muy duros y no lo supimos levantar durante el partido. Eso es algo que tenemos que hablar en la semana para corregirlo" y agregó que "el grupo está unido y en las malas se tiene que salir adelante".

Por otro lado, el defensor remarcó el déficit en las áreas. "Los defensores tenemos que darle más seguridad a los de arriba y ellos, los delanteros, tienen que aprovechar las situaciones de gol. Todos tenemos responsabilidad en esto"

En torno a los lesionados. Santiago Salcedo sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y tendría para cuatro semanas de recuperación. En tanto, a Mario Regueiro se le harán placas y estudios para conocer el grado de la lesión, pero se trata de un desgarro que lo alejará por dos semanas.

Luciano Balbi, en tanto, tendrá siete días más de recuperación mientras que Marcos Aguirre realizó media hora de trabajos con pelota y evoluciona muy bien, por lo que se espera que pueda llegar para el choque con All Boys.

No hay comentarios: