viernes, 6 de agosto de 2010

Todo listo para el debut

El día tan esperado por los hinchas de Lanús, y también de otros clubes, es hoy. Por fin vuelve el fútbol argentino y el conjunto granate es el encargado de inaugurar el campeonato a las 21.10 cuando visite en el Viaducto a Arsenal con el arbitraje de Rafael Furchi.

Con los 18 concentrados y con los titulares confirmados, Lanús se prepara con todas las expectativas para conseguir los primeros tres puntos y así empezar con el pie derecho el Apertura.

Luego de una semana con dudas, Luís Zubeldía se decidió por el paraguayo Santiago Salcedo en lugar de Gonzalo Castillejos, mientras que en el mediocampo se habría inclinado por Hernán Grana en vez de Eduardo Ledesma. A su vez, espera que el nuevo refuerzo, Paolo Goltz, cumpla la fecha de suspensión, debido a la expulsión en su último partido jugado para Huracán.

De esta manera los titulares serían:

Agustín Marchesín

Santiago Hoyos
Rodrigo Erramuspe
Luciano Balbi

Hernán Grana
Guido Pizarro
Agustín Pelletieri
Maximiliano Lugo

Marcos Aguirre

Mario Regueiro

Santigo Salcedo.

En el banco de suplentes estarán: Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Carlos Arce, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta, Javier Carrasco y Gonzalo Castillejos.

Por otro parte, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro formaría con los siguientes once, dónde se vería el debut de siete jugadores: Cristian Campestrini; Ignacio Bogino, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Cristián Álvarez, Jorge Ortiz, Cristián Leiva, Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.

No hay comentarios: