viernes, 27 de agosto de 2010

Salvio: "Desde Lisboa voy a hacer fuerza por el Granate"

A sólo un día del clásico ante Banfield, por la cuarta fecha del Apertura 2010, la información de Lanús es toda una incógnita en torno al equipo titular. Sin embargo, todo parece indicar que las la tendencia que desde este espacio publicamos hace unos días se va a mantener y por ello, Paolo Goltz estará desde el arranque, compartiendo la línea de cuatro defensores con Erramuspe(él sería el lateral por derecha), Hoyos y Luciano Balbi.

En cuanto a Agustín Pelletieri, hoy hay que decir que no sería del encuentro, pese a que sintió poco dolor en la zona del tobillo afectado. Sin embargo, la recomendación del cuerpo técnio y médico es que el rubio capitán no sea del cotejo para evitar un mal peor. Desde el lado del futbolísta se sabe que se hará un último esfuerzo ya que el propio Pelletieri reconoció que "quiere estar como sea". Para eso habrá que esperar y en el caso de ser negativo el resultado, ya se sabe su reemplazante: Eduardo Ledesma.


Por otro lado, Factor Granate se comunicó vía Twitter con Eduardo Salvio, actual jugador del Benfica de Portugal, en el marco de la previa al clásico del día de mañana. Y Toto, lejos de esquivar el comentario y a miles de kilómetros, publicó en twitter: "Desde Lisboa voy hacer fuerza por el Granate y por mis ex compañeros. Les deseo lo mejor del mundo para mañana. Abrazo para todos los Granates".

No hay comentarios: