miércoles, 25 de agosto de 2010

Goltz, Ledesma y la línea de 4 serán titulares ante Banfield

De cara al encuentro del próximo sábado ante Banfield, Luis Zubeldía ya tiene en mente realizar varias modificaciones. Es que en las prácticas de fútbol formal ensayó con nuevo esquema y nuevos jugadores, por lo que se espera por la confirmación del once titular.

En cuanto a la duda en el mediocampo, toma cada vez más fuerza el nombre de Eduardo Ledesma para reemplazar a Agustín Pelletieri, que pese a estar haciendo un esfuerzo por recuperarse de su esguince en el tobillo derecho, estaría prácticamente descartado para el sábado. ¿Entonces?. Pese a que al técnico le gusta la variante de incluir a Marcos Aguirre como doble cinco junto a Guido Pizarro, es el volante paraguayo el que sería titular.

Sin embargo, la novedad más importante pasa por la defensa. Es que como adelantó Fidelidad Granate ( AM 820 de 21 a 22hs) en su edición del día martes, el técnico de Lanús tiene pensado incluír a Paolo Goltz entre los titulares, por lo que el ex Huracán estaría haciendo su presentación con la camiseta de Lanús ni más ni menos que en un clásico, algo en lo que es especialísta (jugando para Huracán le convirtió tres goles a San Lorenzo).

Pero más allá del ingreso de Goltz, la incógnita pasa por saber qué central saldría. Pues no. Luis Zubeldía analiza volver a la línea de cuatro, incluyendo a Erramuspe como marcador derecho (ingresaría por Grana), Santiago Hoyos y Paolo Goltz como dupla de centrales y Luciano Balbi o Maximiliano Lugo como marcadores por la izquierda.

Resta confirmar todavía, pero Zubeldía mete mano en el equipo. Hay cambios por aquí y por allá.

No hay comentarios: