martes, 3 de agosto de 2010

Mañana de novedades

La mañana de hoy no fue un día más en el club Lanús ya que estuvo lleno de novedades. Por un lado la elección del capitán ya es un hecho, también se pudo saber quien ocupará cada número que quedo libre, la auto bajada de Sebastián Blanco para la primera fecha, la posible llegada de Paolo Goltz quien firmaría mañana y a su vez Luís Zubeldía dio a conocer al equipo en un 70 por ciento.

El técnico granate habló con la prensa, como todos los martes, y manifestó que tiene un equipo en la cabeza aunque todavía no puede dar a conocer hasta que no le confirme a sus jugadores. A pesar de esto, Zubeldía anticipó que se jugará con el esquema que se viene practicando y nombró a los posibles once: Agustín Marchesín (no confirmado por el técnico, sino por el propio jugador) Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Hernán Grana o Eduardo Ledesma o Marcos Aguirre, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Maxi Lugo o Adrián Peralta; Marcos Aguirre o Santiago Salcedo, Mario Regueiro; Gonzalo Castillejos.

En la nota con el técnico manifestó que la principal duda pasa por el medio campo debido a la lesión de Nicolás Ramírez y Sebastián Blanco, quien todavía no se sabe si llegará a la segunda fecha frente a Newell´s. También Zubeldía aclaró que Javier Carrasco estará entre los suplentes ya que lo coincidiera su “siete de espada”.

En otro termino, Pelletieri será el nuevo capitán de Lanús tras la ida de Maxi Velásquez a Independiente. El volante charló con Factor Granate y mostró su alegría por ser el responsable de usar la cinta ya que la elección fue hecha por todo el cuerpo técnico y compañeros.

A su vez, se pudo saber quien utilizará cada número, a pesar de que todavía no se confirmó la lista. Los principales cambios de dorsal son la de Pelletieri que pasará a usar la 5, Balbi que tomará la 3 que dejó libre Velásquez mientras que Regueiro lo hará con la 9. El resto de los números quedan a confirmar en la semana.

Escucha la nota con Zubeldía, Lugo, Pelletieri y Regueiro hoy a las 22 en Factor Granate AM 1300. Sino, a partir de mañana, la podrá escuchar aquí.

No hay comentarios: